jueves, 15 de noviembre de 2007

Naturaleza del Proyecto

a)Descripción del Proyecto:
El proyecto consiste en la creacion de un espacio que sirva para mantener la comunicación mediante libre expresión y que a la vez, pueda utilizarse a este medio como recaudación de fondos. Este espacio seria únicamente para exponer fotografías en general.
b) Fundamentación o justificación:
La creacion de este proyecto recae en la necesidad de fomentar la expresion y la comunicacion entre los estudiantes del Instituto de Educacion Media Dr. Arturo Oñativia. A continuacion detallamos los problemas en los que basamos la formulacion de dicho proyecto:
· Falta de un espacio, donde los estudiantes puedan desarrollar su capacidad artística.
· Falta de medios de expresión concretos y libres que fomenten una unión estudiantil.
· Carencia de un área curricular que permita el uso del conocimiento aplicado a fines culturales (y que los mismos respondan a propias inquietudes)
· La necesidad de recaudar fondos con el objeto de ayudarnos a pagar un viaje y una cena, que representan el fin de una importante etapa, que merece ser culminadas en unidad. Es decir, que se busca mediante la solidaridad y el trabajo conjunto, que cada integrante de esta promoción pueda participar en ambos eventos.
c) Marco Institucional :
Este proyecto se desarrollara a nivel netamente institucional. Participaran todos los alumnos y aquellos profesores que deseen colaborar con el proyecto.
d) Objetivos:
GENERAL:-Permitir que los alumnos se expresen artisticamente.
ESPECÍFICO:-Generar un espacio para el desarrollo de la expresividad
e) Beneficiarios:
-Nosotros (el grupo organizador) ya que las inscripciones para participar de las muestras y las entradas para ver las mismas tendrían un costo X, el cual se destinaría a gastos pro-gira de los organizadores.
-Los participantes, ya que tendrían un lugar para saciar sus inquietudes artísticas y, porque no, socio-políticas.
f) Productos:
Se realizaria muestras mensuales.
g) Localización física y cobertura especial:
El proyecto tendria lugar en las instalaciones de la institucion. Eventualmente podrian realizarse muestras en otras instituciones.

No hay comentarios: